Los Pumas, con equipo confirmado para el debut frente a Inglaterra
Cheika confirmó los 15 para el estreno del sábado. El marplatense Joel Sclavi ocupará un lugar entre los relevos.
La foto oficial de plantel de Los Pumas que participaran del Mundial de Francia 2023. Foto: Prensa UAR.
Michael Cheika, entrenador del seleccionado argentino de rugby, dio a conocer este jueves la formación titular de Los Pumas que jugará el sábado frente a su par de Inglaterra, en su debut en el Mundial de Francia 2023.
La alineación de Los Pumas será la siguiente: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Marín González; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras; Santiago Chocobares, Lucio Cinti y Emiliano Boffelli; Juan Cruz Mallía.
El banco de suplentes que dispuso el DT australiano de Los Pumas estará integrado por: Agustín Creevy, el marplatense Joel Sclavi, Eduardo Bello, Guido Petti, Pedro Rubiolo, Rodrigo Brun, Lautaro, Lautaro Bazán Vélez y Matías Moroni.
El encuentro se disputará el sábado -desde la 16- en el Stade Vélodrome, de la ciudad de Marsella.
Argentina comparte el Grupo D junto con el debutante Chile, Japón, Samoa e Inglaterra.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
