Tumbao Cuba.
“Tumbao Cuba” se presentará este viernes en Abbey Road (Juan B. Justo 620), desde las 21, junto a los artistas invitados Bibiana Godoy con su “Tributo a Rosana” & Catra y sus clásicos acústicos.
“Tumbao Cuba” es una banda que a aggiornado la música tradicional cubana a cada una de sus interpretaciones, generando un estilo particulatr.
Con ellos se pueden disfrutar los ritmos caribeños como la bachata, el merengue, la salsa, la rumba, así como también el cuarteto, cumbia y reggaetón.
La banda surgió hace poco más de cuatro años con el nombre Tumbao Latino, tuvo una transformación en plena pandemia, cuando adquirió su actual nombre “Tumbao Cuba”. Sus integrantes son Elvis y Yoel, quienes con su origen cubano logran transmitir toda su energía y el carisma de la música de su región natal.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
