El dólar blue no para de subir y supera los $950 en Mar del Plata
La cotización de la moneda estadounidense en el mercado informal de la ciudad se encamina a un nuevo récord.
La suba del dólar blue no tiene freno y ya supera la barrera de los $900 en Mar del Plata: pasado el mediodía, cotiza a $970 para la venta y $955 para la compra, experimentando así una suba de 76 pesos respecto al valor del último viernes.
De mantenerse estos valores, la semana terminaría con un nuevo récord en la cotización de la divisa estadounidense, que ha mantenido una tendencia en alza a lo largo de toda la semana pasada.
Como es sabido, el precio del dólar paralelo varía según el punto del país en el que se realice la operación. En General Pueyrredon suele cotizar unos puntos por encima del precio de referencia que se fija en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Por otro lado, el dólar oficial abrió hoy a $347,50 para la compra y a $365,50 para la venta en el Banco Nación, en los mismos valores de cierre de ayer.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
