Ubika.
Los integrantes de la emblemática banda Ubika vuelve a unirse para brindar un show, este viernes, a las 20.30 en San Luis 2849). En la oportunidad compartirán escenario con Tomates en verano.
La formación de Julietta Monson se reencuentra para revivir la emoción de sus legendarios temas, junto a Enrique Scardapane y Marcos Moronell, con quienes graba su primer disco independiente “Eléctricamente”. “Antigristurbio” es el nombre del segundo disco, sucesor del EP Kapelusz. El corte difusión fue Cable al cielo, que habla de cómo resulta para un provinciano enfrentarse a una gran ciudad como Buenos Aires.
Tomates en Verano es una banda marplatense formada en el 2004. Sus miembros originales Ignacio Giobellina y Carina Monjeau compartieron la banda pasando por distintas formaciones. Actualmente la banda tiene formación de “power trío” (guitarra eléctrica, bajo, voz y batería) con Camila Yanícola Leonardi en batería.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
