Toca la banda Equinoxio y sortea entradas para ver a Red Hot Chili Peppers
Este sábado en Vorterix.
La banda Equinoxio se presentará este sábado a las 21 en el escenario de Vorterix (Diagonal Pueyrredón 3338) para realizar un show en el que sortearán entradas para ver a Red Hot Chili Peppers en el estadio de River.
En Mar del Plata, presentarán “La previa”, un setlist para calentar motores antes de la llegada de Red Hot a la Argentina.
En lo que va del 2023, la banda realizó más de veinte presentaciones donde no sólo recorrieron todos los escenarios de la ciudad sino también de Buenos Aires y Rosario.
En esta nueva fiesta, Equinoxio recorrerá las canciones que forman parte de la gira actual de Chili Peppers, incluyendo sus últimos dos discos “Unlimited Love” & “Return of the Dream Canteen”, así como también un repaso por su discografía más relevante.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
