Mauro Albertengo rescindió con Alvarado
El delantero jugará el Regional Amateur para Atlético San Jorge.
El atacante Mauro Albertengo, habitual integrante del equipo titular de Alvarado en su reciente participación en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, rescindió su contrato con el equipo marplatense para irse a jugar el Torneo Regional Amateur para Atlético San Jorge, uno de sus ex equipos.
Albertengo, como varios de los jugadores más experimentados del plantel, tenía contrato sólo hasta diciembre de este año y debía abrirse una nueva negociación para tratar su continuidad. Una vez que culmine su participación en el Regional Amateur con el conjunto santafesino, podría reflotarse esa posibilidad.
En tanto los dirigentes comenzaron las gestiones para convencer de continuar al entrenador José María Martínez.
El DT, radicado en Buenos Aires, tendría otras propuestas y una de ellas sería de Quilmes, club al que ya dirigió entre 2007 y 2008.
En otro orden de cosas, el delantero Robertino Giacomini -tiene contrato con el club, pero no fue tenido en cuenta durante el último torneo- fue cedido a préstamo a Huracán de Tres Arroyos también para jugar el Regional Amateur.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El embajador de China visitó el Parque Industrial y destacó su crecimiento « Diario La Capital de Mar del Plata
