La sala Liberart celebra sus quince años de trabajo
Los festejos serán este sábado en Moreno 2742.
La fachada del espacio.
El escenario de Liberart, ubicada en Moreno 2742, celebrará sus quince años de trabajo este sábado 4 de noviembre a las 21.
Bajo la dirección de Angeles Marset e Iván Mesías, la sala abrió sus puertas a la comunidad en agosto de 2008. Desde entonces, pasaron obras de teatro, espectáculos diversos y talleres y cientos de espectadores.
“Las personas disfrutan de nuestros talleres de teatro para todas las edades, entrenamiento actoral, maquillaje teatral, canto, radio, coach emocional y funciones que se realizan todo el año más seminarios y eventos culturales”, indicaron desde el espacio.
Las actividades de celebración consistirán en la apertura de una parrilla a la canasta en la sede del escenario. “Agradecemos a todos los que han apoyado a nuestro espacio durante todo este tiempo y los invitamos a celebrar”, agregaron.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
