Volcó su automóvil cuando conducía alcoholizado
Ocurrió en Olazábal y Castelli. El joven, de 24 años, tenía 1,4 miligramos de alcohol en sangre.
Un joven de 24 años volcó su automóvil este domingo a la madrugada cuando conducía alcoholizado por el cruce de las calles Olazábal y Castelli.
Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió heridas y debió ser atendido por personal del SAME en el lugar. Personal policial de la comisaría segunda también trabajó allí, junto a inspectores municipales del área de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente.
El dueño del rodado marca Peugeot 207 tenía 1,4 miligramos de alcohol en sangre, por lo que se le realizó una multa. Además, el vehículo -que no presentaba VTV- fue secuestrado.
Según trascendió, el automóvil habría volcado por una mala maniobra de su conductor. Es decir que del siniestro vial no habrían participado otros rodados.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
