Dos empresarias marplatenses fueron galardonadas a nivel provincial
Florencia Miconi, titular de Imasa SA, obtuvo el premio mayor en la categoría Liderazgo Empresarial y María Emilia Riádigos, de Farmacia Riádigos, fue la ganadora en Innovación Tecnológica.
Florencia Miconi, titular de Imasa SA, obtuvo el premio mayor en la categoría Liderazgo Empresarial.
Dos empresarias marplatense fueron galardonadas este miércoles a la tarde durante la entrega de los premios “Mujer Empresaria Bonaerense 2023”, certamen organizado por la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires.
El acto tuvo lugar en los salones del Hotel Scala en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esta oportunidad, de las empresarias propuestas por la UCIP, cuatro de ellas fueron finalistas en sus categorías, y dos prestigiosas empresarias resultaron ganadoras de su categoría a nivel provincial.
Florencia Miconi, titular de Imasa SA, obtuvo el premio mayor en la categoría Liderazgo Empresarial y María Emilia Riádigos, de Farmacia Riádigos fue la ganadora en Innovación Tecnológica.
Por su parte, Manuela Alonso, de Leitmotive, y Deborah Sabsai fueron finalistas en Nuevo Emprendimiento y Responsabilidad Social Empresaria.
Al finalizar el acto el presidente de UCIP, Blas Taladrid, destacó: “Es un orgullo para nuestra entidad y la ciudad que en el premio Mujer Empresaria Bonaerense hayan participado como finalistas en 4 categorías 4 empresarias marplatenses que diariamente ponen su vocación y pasión dentro de la empresa y en 2 de estas categorías hayan sido ganadoras Florencia y María Emilia. Esto muestra una vez más el potencial empresario de Mar del Plata”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
