Tarea Fina, Walter Sidotti y Sergio Colombo, se reúnen este viernes en una noche titulada “Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL”. El encuentro será a las 21 wen Abbey Road.
“Tarea Fina”, con más de 16 años de trayectoria, recorriendo diferentes escenarios de toda la Argentina, tiene a Federico Cayuela en la voz.
Sidotti fue el baterista durante 14 años de la emblemática banda “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” -desde el año 1986 hasta su separación en el 2001- y en la actualidad forma parte como baterista estable de The Comando Pickless banda pionera del Punck Rock que nació en los 80′.
“Sergio Colombo”, saxofonista, tiene amplia trayectoria musical, pasando por Los Cafres, Mimi Maura, Dancing Mood. Es el fundador y Líder de “El Natty Combo” y formó parte de la banda del Indio Solari “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
