Confusa Algarabía reestrena “¿Qué hacemos con la torta?”
El 3 de diciembre, en el Auditorium.
Confusa algarabía.
La murga Confusa Algarabía reestrena su espectáculo “¿Qué hacemos con la torta?” el domingo 3 de diciembre a las 21, en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium.
En esta obra, la murga propone revelar los asuntos pendientes de una sociedad acostumbrada a hacer siempre las preguntas equivocadas.
Ambientada en un casamiento al cual, de manera inesperada no asisten los novios, la trama desarrolla los asuntos pendientes de las familias y amigos de los protagonistas ausentes, abordando desde el hecho particular una profunda mirada social. Lo que parecía ser una noche propicia para la celebración y el encuentro, se va transformando de a poco en un escenario donde la indiferencia, el egoísmo y las miserias de los invitados ponen en evidencia las problemáticas de una sociedad atravesada por la violencia, la injusticia y la desigualdad.
La murga uruguaya permite conectar el teatro y la música en un mismo género. Este particular lenguaje artístico rioplatense utilizado por Confusa Algarabía construye posicionamientos sociales críticos desde el humor y la ironía, proponiendo un espacio de reflexión desde una mirada profunda y a la vez divertida. “La Confusa” despliega elementos escénicos que sorprenden al espectador desde el primer momento, por la escala y la calidad de la escenografía, el vestuario, el maquillaje, la iluminación, y el impactante movimiento de un colectivo artístico de más de veinte personas que no deja nada librado al azar.
Además de mostrar una vez más este espectáculo en la sala más importante de la ciudad de Mar del Plata, esta fecha será registrada por un equipo de filmación que generará el audiovisual de “¿Qué hacemos con la torta?” para su publicación en plataformas y redes sociales.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
