Incendio en una casa del barrio Caisamar
Ocurrió este domingo a la tarde y no hubo heridos. Los bomberos debieron combatir las llamas durante 40 minutos.
Un incendio en una vivienda de Caisamar se produjo este domingo a la tarde y los bomberos debieron trabajar allí durante 40 minutos.
El hecho ocurrió en una casa de Río Negro, entre 214 y 216, y no se registraron heridos. Conforme trascendió, sólo hubo daños materiales en mampostería.

Tras arribar al lugar, los uniformados de los cuarteles Caisamar y Centro llevaron a cabo las tareas de extinción de las llamas, y posterior enfriamiento.
Pastizales
Un sector de pastizales ubicado a un lado de la ruta 88 se prendió fuego y bomberos del cuartel de Batán montaron un veloz operativo para contener el incendio y apagarlo posteriormente.
El hecho ocurrió pasadas las 13.30 de este domingo a la altura del kilómetro 7,5, y afectó una parcela de campo de aproximadamente 500 por 200 metros.

Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
