La H no murió, de celebración, se suma a los shows de la temporada
A 35 años de la creación de Hermética, la banda prepara su regreso a la ciudad para el 27 de enero en Gap.
La H no murió.
A 35 años de la creación de Hermética, La H regresa con toda su potencia a Mar del Plata. El show está previsto para el sábado 27 de enero en Gap (Constitución 5780).
La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 4 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas.
Conformada por Claudio O´Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado, Javier Rubio en batería, homenajea a su primer grupo, Hermética.
El espíritu y la música de Hermética, una de las bandas del metal más emblemáticas salidas desde Argentina vuelve a estar presente en las nuevas versiones editadas durante 2023.
“Cráneo Candente”, su clásico de 1989, fue registrada en vivo en diciembre de 2021 en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires al igual que “Atravesando todo límite”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
