La tormenta deja sin luz a algunos barrios de Mar del Plata
El problema afecta principalmente a la zona norte de la ciudad, como consecuencia de un distribuidor de media tensión que quedó fuera de servicio.
La fuerte tormenta que azota a Mar del Plata este viernes por la mañana ya ha dejando a varios barrios de la zona norte sin suministro eléctrico.
El inconveniente se originó a raíz de la afectación de un distribuidor de media tensión, según informó la empresa distribuidora de energía eléctrica EDEA.
El distribuidor fuera de servicio impacta principalmente en una porción del barrio Parque Camet y en usuarios ubicados a lo largo de la avenida Tejedor, desde Constitución hasta Caseros, según precisaron fuentes de EDEA a LA CAPITAL.
Como consecuencia de este inconveniente, vecinos y comerciantes de Parque Camet, Constitución, y parte de Zacagnini y Estrada, se ven afectados por la falta de suministro.
Ante esta situación, la empresa movilizó a equipos de trabajo para abordar el problema y restablecer el servicio eléctrico en las zonas afectadas. Se espera que la normalidad en el suministro de electricidad se restablezca en el menor tiempo posible, pero las condiciones climáticas adversas persistirían hasta después del mediodía.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
