El intendente Juan de Jesús presentó a Juan Pablo Iglesias, nuevo delegado de Las Toninas
“Esta es una práctica que la he hecho en todos mis gobiernos: visitar los lugares de trabajo, donde están nuestros trabajadores, los que tienen mayor contacto con nuestra población, estimulándolos”, destacó.
El intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jesús, puso en funciones al nuevo responsable de la Unidad de Gestión de Las Toninas: Juan Pablo Iglesias.
El intendente del Partido de La Costa, doctor Juan de Jesús, puso en funciones al nuevo responsable de la Unidad de Gestión de Las Toninas: Juan Pablo Iglesias.
“Esta es una práctica que la he hecho en todos mis gobiernos: visitar los lugares de trabajo, donde están nuestros trabajadores, los que tienen mayor contacto con nuestra población, estimulándolos”, destacó.
El jefe comunal explicó que Macarena Martín, quien ejercía como delegada, tuvo que apartarse de sus funciones por cuestiones familiares. “Lo mejor fue reunirme con los trabajadores y plantearles este cambio que se da. Dar la cara frente a estas situaciones. Y también hacer una semblanza de los tiempos que vienen”, explicó.
De Jesús subrayó que, más allá de los cambios que puedan producirse en la economía nacional, los vecinos y las vecinas de La Costa “no se van a sentir solos”.
“No vamos a dejar de atender las escuelas, no vamos a dejar de atender a aquellos chicos que, por ahí, no pueden comprarse un libro. Vamos a proteger la salud, incrementándola tanto en la calidad de atención como en la cantidad de elementos que tenga para solucionar cualquier dificultad que se pueda dar”, detalló el intendente.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
