Detuvieron a un joven por robar corazones de peluche
Ocurrió esta madrugada en el local "Emociones Peluches" ubicado en el centro. El delincuente, de 26 años, quedó detenido por el delito de robo.
Un joven de 26 años fue detenido esta madrugada tras romper el vidrio de un local del centro y robar corazones de peluche.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, cuando un ladrón rompió el vidrio de la puerta del comercio “Emociones Peluches”, ubicado en Catamarca al 1900, y robó unos corazones de peluche y unos muñecos.
Un testigo de la situación llamó al 911 y dio aviso a la policía, por lo que un patrullero de la comisaría primera fue hasta la zona y detuvo al delincuente en Hipólito Irigoyen entre Belgrano y Moreno.
El joven, de 26 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia por el delito de “robo”. Al ser identificado se constató que tenía antecedentes por atentado y resistencia a la autoridad agravada, daño, lesiones, robo en grado de tentativa y robo.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
