Chili Fernández regresa este jueves a Mar del Plata
El ex integrante de Mensajeros del amor estará en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.
Chili Fernández.
El reconocido cantante de cumbia romántica y ex integrante de la banda “Mensajeros del Amor”, Chili Fernández inicia febrero en Mar del Plata, brindando su show este jueves en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto.
En la previa estarán las bandas Aruba Cumbia y Banda en Sintonía.
Chili Fernández inició su carrera en la música desde muy pequeño. Creció rodeado de guitarras y acordeones, a sus 13 años fue músico de bandas que lo llevaron a recorrer el país entero e incluso países limítrofes.
Fue el creador de exitosas composiciones como; “Fácil no será”, “Hoy mientras”, “Carta a un amigo”, “Princesa” y tantas más. En el año 2001 se lanzó como cantante, productor, compositor, músico sesionista de sus propios proyectos y en la actualidad, con más de 20 años de carrera, continúa siendo una de las figuras más reconocidas de la cumbia tropical.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ofrecen recompensa para dar con el violador de una menor en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
