Se incendió una ferretería en La Perla
Ocurrió en Independencia al 900. Al momento del hecho, el comercio estaba cerrado y no se registraron víctimas. Los bomberos trabajaron en el lugar.
Una ferretería de la zona de La Perla se incendió este jueves al mediodía y los bomberos debieron trabajar más de una hora en el lugar para extinguir las llamas.
Al momento del hecho, el comercio de Independencia al 900 se encontraba cerrado, por lo que no se registraron heridos, aunque diversos daños materiales.
En un comienzo, los bomberos del cuartel central temieron graves consecuencias debido a que dentro de la ferretería había elementos sumamente inflamables. Sin embargo, luego pudieron constatar que se trataba sólo de un principio de incendio y sofocaron de manera veloz el fuego.

Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
