Piden al Ejecutivo que informe sobre el accidente de una camioneta de Desarrollo Social
Lo solicitó el concejal del Frente Renovador, Lucas Fiorini. Quiere saber si el vehículo fue destinado para trasladar a una funcionaria cuando debía usarse en el barrio El Martillo.
El concejal del Frentre Renovador, Lucas Fiorini, elevó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal en el que
solicita saber todo lo que ocurrió con un vehículo destinado al área de Desarrollo Social.
El pedido de informe surgió luego de la revelación de LA CAPITAL sobre el accidente que sufrió una camioneta utilizada en la intersección de la avenida Libertad y Misiones y a la que luego se le habrían retirado los “plotters” identificatorios por orden de la titular del área, Vilma Baragiola. El vehículo había sido enviado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y debía estar destinado exclusivamente al Centro Integrado Comunitario El Martillo, pero Fiorini solicita que se investigue que si en vez de cumplir ese fin en realidad estaba siendo usado para trasladar a Baragiola a sus diferentes actividades.
En el pedido al Ejecutivo, Fiorini solicita en el articulo 1 que se informe “si existe un acto administrativo que autorice a que se remueva el plotteado de la camioneta Peugeot patente LSW 165, y de ser así cual fue su fundamentación”.
Y continúa en el inciso 2: “si existe un acto administrativo que ordene la desafectación del uso de la camioneta al CIC El Martillo y de ser así cual fue su motivación”.
En el inciso 3, el concejal del Frente Renovador pide que se informe si el vehículo sufrió un accidente.
“De ser así detalle el hecho, haciendo especial hincapié en quien conducía el vehículo, si estaba siendo utilizado de forma particular, si se hizo la denuncia policial y si se efectuó el pertinente informe administrativo”, agrega.
En el inciso 4, Fiorino pide “que se adjunten al informe copias de la denuncia policial, copia de la denuncia al seguro y copia de la denuncia administrativa”. Y luego reclama saber “si fue ordenada la reparación del vehículo”, que se adjunten
“las órdenes respectivas para el arreglo de la camioneta”, “quienes se encontraban en conocimiento del hecho y “con qué vehículo cuenta el la actualidad el CIC del barrio El Martillo”.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
