“El Amateur” se despide de la temporada
La obra protagonizada por Mauricio Dayub y Gustavo Luppi tendrá su última función este lunes en el Teatro Atlas.
“El amateur, segunda vuelta”, la obra emblemática de Mauricio Dayub, dirigida por Luis “Indio “ Romero” y protagonizada junto a Gustavo Luppi, termina la temporada de verano este lunes, 26 de febrero, a las 21, en el Teatro Atlas.
El Pájaro y Lopecito, sus protagonistas, logran encontrar un objetivo común y arriesgan todo lo que tienen para lograrlo. Juntos producen un milagro: que el sueño de uno se transforme en el sueño del otro.
Una obra de teatro que habla del valor de la amistad, el rol de la pasión y la importancia de dar la vida sin esperar nada a cambio. Esa es la esencia de “El Amateur”.
Vale recordar que la obra fue un furor en Mar del Plata en la temporada de 1999, un año después de su estreno en Buenos Aires y una gira internacional.
Ahora, con la “segunda vuelta”, renovó aquel romance de público, con los sueños se Pájaro y Lopecito.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
