La Ciudad 2 de marzo de 2024
La Clínica del Niño retoma la atención de afiliados a IOMA
Tras el conflicto.
La Clínica del Niño y la Familia confirmó que retomó la atención a afiliados a IOMA (Instituto de Obra Médico Asistencial).
En medio del conflicto por el recorte en las prestaciones de la obra social en distintos sanatorios de la ciudad, desde la clínica informaron que cuentan con servicios de atención a adultos en todas las especialidades y guardia las 24 horas para todas las edades (adultos y pediatría).
Entre los principales servicios, se destacan maternidad, pediatría y neonatal, en toda su complejidad; imágenes; hemodinamia; especialidades quirúrgicas para todas las edades; y consultorios varios.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
