Irrumpió en la casa de su madre y la amenazó de muerte
El joven, de 28 años y con 50 procesos penales por diferentes robos, tenía una orden de restricción vigente, la cual incumplió. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 28 años, con 50 procesos por diferentes delitos, fue detenido el domingo a la tarde tras incumplir la orden de restricción de acercamiento que tenía con su madre, irrumpir en su casa del barrio Santa Rita y amenazarla de muerte.
El domingo a la tarde, vecinos de barrio Santa Rita llamaron al 911 para denunciar que un joven se había tornado violento con su madre en una casa de la zona detrás del Estadio Mundialista, por lo que personal de la comisaría 16° fue hasta el lugar.
Al llegar, los policías entrevistaron a una mujer de 52 años, quien explicó que su hijo había ingresado a su casa sin su permiso y la había amenazado de muerte. Además, la víctima le entregó a la policía la orden de restricción vigente que tenía su hijo por episodios previos de violencia.
Ante esta situación, los uniformados detuvieron al acusado quien, al ser identificado correctamente y su nombre ingresado al sistema informático de la policía, se pudo comprobar que tenía 50 procesos penales por diferentes delitos de robo, hurto, encubrimiento, daño y resistencia a la autoridad.
Desde la Fiscalía de Flagrancia ordenaron que el joven fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, por los delitos de “desobediencia, violación de domicilio y amenazas”.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
