Una mujer dio a luz asistida por personal del SAME
Fue esta mañana. La madre y la bebé fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil.
Una mujer dio a luz a su bebé ayudada por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) de Mar del Plata y ambas fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil.
El hecho ocurrió luego de que, a las 8.30, la línea de emergencias de la ciudad (el 107) recibiera una llamada de una vivienda ubicada en Tripulantes del Fournier al 12300, por medio del que se avisaba que una mujer había comenzado el trabajo de parto.
En pocos minutos, la dotación del SAME conformada por la doctora Karina Godoy, el enfermero Ricardo Elizondo y el chofer Facundo Celasco arribaron al hogar, donde contribuyeron a completar el alumbramiento y trasladaron a la mamá y a la niña al Hospital Materno.
Miqueila nació con un peso de 2,300 kilos y, al igual que su madre, Milagros, se encuentra en buen estado de salud.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
