La nueva vida de Alex Caniggia en La Pampa
El mediático se embarcará en una nueva aventura y hará un curso de “comando especial”.
Tras haber quedado afuera de la versión VIP de Gran Hermano España, Alex Caniggia eligió irse a vivir a La Pampa para emprender un nuevo desafío.

El mediático formará parte de “Special Missions” y para ello hará un curso para integrar un comando especial.
“¿Qué pasa, gente? Acá estamos con mis amigos. Voy a hacer un curso especial de fuerzas. No saben lo que se viene gente. Es una locura, gente”, manifestó el mediático, ya instalado en la provincia de La Pampa, donde tomará el curso.

Se trata de un entrenamiento de defensa y rescate, a cargo de Javier Catoni, experto en seguridad de elite, en un centro mundial de entrenamiento que posee un hangar con dos aviones y un helicóptero del programa SAR de búsqueda y rescate de personas perdidas en lugares de difícil acceso.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
