CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 13 de enero de 2017

¿Quién ganó las entradas para ir a ver a Fabiana Cantilo?

La artista se presenta mañana en el Teatro Provincial con su "Proyecto 33", con la presencia además de Hilda Lizarazu y Pipo Cipolatti. ¿Quién fue el afortunado?

Fabiana Cantilo.

Mañana sábado en el Teatro Provincial de Mar del Plata, Fabiana Cantilo presentará su Proyecto 33 recientemente lanzando en el Teatro Maipo de Buenos Aires, en esta oportunidad contará con la presencia en escena de Hilda Lizarazu y Pipo Cipolatti.

Así una vez más y luego de casi 30 años, los Twist vuelven a un escenario marplatense con canciones de la Dicha en Movimiento y claro, el repertorio de Fabiana Cantilo que tiene una selección de canciones de todos sus discos y que promete un final tremendo en escena. “Todo esto será dentro del Proyecto 33, Mar del Plata es una perla donde tenemos miles de historias y recuerdos hermosos, volver a recorrer esas postales a través de la música será un momento único” comento Fabiana Cantilo a LA CAPITAL.

¿Quién fue el afortunado ganador de un par de tickets?

> Carlos Lofeudo, DNI finalizado en 429, comentario realizado el 20 de diciembre de 2016 a las 16:22

¡Gracias a todos por participar!