La Ciudad 9 de abril de 2024
Anticipan una crecida del mar para esta noche
El Servicio de Hidrografía Naval informó que la costa marplatense estará un metro por encima de los valores indicados en las tablas de marea.
Foto: @martin_zampatti
El Servicio de Hidrografía Naval (SHN) informó que la costa atlántica bonaerense, entre Mar del Plata y San Clemente del Tuyú, tendrá una crecida del mar.
A través del Centro de Prevención de Crecidas del SHN, dependiente del Ministerio de Defensa, el organismo nacional advirtió que el mar tendrá una altura de 2,4 metros en el puerto de Mar del Plata a las 20 de hoy. De esta manera, los valores estarán un metro por encima de lo indicado en las tablas de marea.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
