Encuentro de Pintores Marinistas: llega una nueva edición
Se realizará este fin de semana. Está abierta la inscripción.
Arte Roura, organizadora del encuentro, está formada por la familia Roura.
El Encuentro de Pintores Marinistas “In situ” Contra Viento y Marea volverá a realizarse en Mar del Plata este 19 y 20 de abril. Organizado por Arte Roura, la edición número dieciséis propone que durante los días del evento los y las artistas realicen su obra dentro del género del marinismo bajo el lema “El mar y su entorno urbano”.
Los artistas se encontrarán en la Rambla y el objetivo del evento tiene como misión la confraternidad entre colegas, la socialización de artistas, el compartir nuevas experiencias, el contacto con la naturaleza.
Los y las artistas interesadas en participar tendrán que realizar una inscripción previa al 223-5033710 o al mail [email protected].
El Encuentro de Pintores Marinistas se organiza desde hace diesicéos años por la familia Roura con el objetivo de generar en Mar del Plata un movimiento cultural y un desarrollo artístico de gran envergadura.
Arte Roura tiene la misión de participar permanentemente en eventos culturales dentro y fuera de la ciudad y del país confraternizando con artistas de diversas disciplinas y culturas.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
