Un hombre fue detenido por golpear en la cara a su expareja
Tiene 38 años y fue aprehendido por atacar a la mujer, de 43. El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Golf.
Un hombre de 38 años entró por la fuerza a la casa de su expareja, de 43, y la golpeó en la cara, provocándole lesiones leves.
El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en el barrio Nuevo Golf y el agresor fue detenido por personal de la comisaría quinta, con jurisdicción en la zona, que había sido alertado mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911. Según pudo saber LA CAPITAL, había entrado a la vivienda de la mujer tras romper una ventana.
Notificado del caso, el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, citó a declarar al detenido en Tribunales e inició una causa judicial caratulada “Violación de domicilio y lesiones leves agravadas”, en la que dispuso su imputación.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
