Calamaro cuestionó la marcha universitaria: “Basta de demagogia”
El músico la comparó con el aislamiento de la pandemia: “Qué fácil se olvida”.
Andrés Calamaro utilizó sus redes sociales para cuestionar la marcha universitaria de ayer: “Basta de demagogia, todo es fake news”, lanzó.
"Calamaro":
Por tweets que publicó Andrés Calamaro pic.twitter.com/wjdVoSdUEm— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 24, 2024
“Cuando cerraron las universidades fue en el confinamiento… que rápido se olvida” comenzó el tweet.
Y continuó: “No se dicen la verdad ni a ustedes mismos”. El confinamiento fue un ensayo de sociedad sometida y privada de la libertad”, agregó.
“En el confinamiento las universidades seguían abiertas como las escuelas y los comercios. Los aeropuertos siguieron con sus actividades normales y no nos vacunaron” finalizó.
“Cerra el or**, Andrés”, le contestó Malena Pichot. Calamaro le respondió a la actriz: “Malena…Para ser humorista te tomas demasiado en serio. Seguí marchando para Palestina y por una demagogia legal y gratuita”.
El artista citó el mensaje de Pichot y propuso “hacer una Argentina mejor donde hipócritas como Malena lloren leche”. “¿Cómo lloraría leche? ¿En qué sentido lo decís?”, le consultó furiosa la actriz; a lo que Andrés Calamaro replicó: “Perdiste, amiga. Conmigo nadie se mete. Ni pío”. “Lo siento, lo hiciste personal”, agregó después el cantante.

Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
