Yao Cabrera fue condenado a cuatro años de prisión por trata de personas y deberá pagar una suma millonaria
El youtuber uruguayo fue denunciado en 2020 por un mánager de medios.
El youtuber uruguayo Yao Cabrera fue condenado a cuatro años de prisión por trata de personas y reducción a la servidumbre. Además, deberá pagarle 15 millones de pesos a la víctima para asegurar la reparación integral.
El Juzgado Federal Nº3 de San Martín, integrado por jueces Daniel Gutierrez y Walter Venditti y la jueza Nada Flores Vega, halló culpable a Cabrera de los delitos anteriormente mencionados y ordenó que se mantengan vigentes las medidas de protección para la víctima.
El influencer había sido denunciado en 2020 por el manager de medios, Jorge Zonzini, quien afirmó: “Es un hecho sin precedentes”.
El empresario presentó pruebas sobre “los sistemas de multiestafas a niños vulnerables y a sus padres, abusos sexuales, corrupción y facilitación de la prostitución a menores de edad y venta de estupefacientes en sus fiestas y teatros”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
