El Concejo analiza el caso en presidentes de bloque
Las bancadas opositoras quieren que se fije una posición debido a que Giri fue designado con el aval del cuerpo.
Los bloques opositores del Concejo Deliberante anunciaron que reclamarán, en una reunión de presidentes de bloque que se está desarrollando en estos momentos, que el cuerpo se expida sobre el caso del presidente del Emtur, Emiliano Giri, detenido esta mañana en el marco de una causa por corrupción.
Se trata de las bancadas que ya reclamaron públicamente que el intendente Carlos Arroyo aparte de sus funciones a Giri: Acción Marplatense, el Frente para la Victoria y el Frente Renovador. También se plegó al pedido el concejal sciolista Balut Tarifa Arenas.
La intención opositora es que el Concejo fije una posición en virtud de que Giri fue avalado para su cargo por el cuerpo, aunque sólo por el bloque oficialista.
Lo más visto hoy
- 1Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inestable y ventoso: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque fatal en la Ruta 20: murieron una pareja y su hija de dos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Kimberley se sacó la lotería « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Flojo arranque de Alvarado en el Federal: cayó 2-0 en Bahía Blanca « Diario La Capital de Mar del Plata
