Ganó Solana Sierra en Madrid
La tenista marplatense superó con autoridad su debut en el W100 Madrid.
La marplatense Solana Sierra derrotó con autoridad por 6-1 y 6-4 a la española Irene Burillo Escorihuela en un partido correspondiente a la primera ronda del W100 Madrid y avanzó a los octavos de final del certamen.
La tenista de esta ciudad necesitó de ochenta y dos minutos para superar su primer escollo en el certamen. Ahora espera a su rival, que saldrá del duelo que sostendrán este miércoles a las 12.30 la local Jessica Bouzaz Maneiro, principal favorita, y su connacional Andrea Lázaro García.
Este miércoles a las 9, por otra parte, debutará en Madrid, en la cancha 2, la pergaminense Julia Riera, preclasificada número tres, quien se medirá con la rumana Anca Alexia Todoni. Si supera este filtro, enfrentará en octavas a la vencedora del choque que sostendrán a las 7.30 la francesa Amandine Hesse y la japonesa Mai Hontama.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
