Avanzan las gestiones junto a Provincia para trabajar sobre el frente costero
Plan integral de Protección de Costas y Playas del Partido de La Costa.
Funcionarios provinciales, recorrieron la línea de costa del frente marino de Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas.
La Municipalidad de La Costa continúa articulando con el Gobierno de la Provincia para trabajar en el frente costero con el objetivo de preservar las playas y cuidar el medio ambiente.
En ese sentido, equipo de la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Daniel Prades, junto al Ingeniero Roberto Sciarrone; de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, recorrieron la línea de costa del frente marino de Mar del Tuyú, Santa Teresita y Las Toninas para monitorear su estado y proponer puntos de mejora en esas localidades.
En este marco, se lleva adelante un trabajo en etapas, progresivo e integral que consiste en brindar diversas alternativas paliativas en los frentes costeros, así como también, en obras de mayor envergadura que requieren otros tiempos y financiamientos, como la que se encuentra en marcha en el sector norte de Las Toninas.
Además, durante la jornada de trabajo se hizo hincapié en el Plan integral de Protección de Costas y Playas del Partido de La Costa que dará lugar en las próximas semanas a diversas intervenciones ambientales.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
