CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 20 de enero de 2017

Bajo la lluvia comenzó el festival de música “Miramar me Encanta”

Durante este jueves se dio inicio este evento que propone darle espacio a solistas y bandas locales de diversos estilos en el centro de la ciudad.

MIRAMAR (Corresponsal)

Durante este jueves, mientras la tormenta lo permitió, se desarrolló la jornada inaugural del segundo festival musical “Miramar me Encanta”, que se extenderá hasta el 22 de enero en un escenario especialmente montado sobre avenida 26 entre 21 y 23.

El evento de carácter gratuito y libre acceso al público, contará con 200 músicos en escena y unas 56 formaciones que abarcarán géneros como el rock, pop, melódico, folclore, reggae y tropical, entre otros.

De todas maneras, las adversas condiciones climáticas con fuertes vientos y lluvia en horas de la tarde y noche, complicaron el desarrollo del espectáculo que tuvo intermitencias hasta la suspensión final, en donde los 6 artistas que quedaron sin participar aunque conservarán su espacio, repartidos en los tres días que restan.

Hoy, a partir de las 16:30 se abrirá la segunda jornada con la participación de Eskiners, Fábrica del Cosmos, Napaln Reggae, Dúo Vuelvo al Sur, Trika, Valentino Berterreche, Jonatan Troussel, Cintia Aristegui, Toque de Queda, Marcelo Aristegui / Jota y Zuik, Fugitivos, Revolución, Marcelo Benavídez y Astrid Tévez.

Mañana, será turno para Operación Ilegal, Don Misterio, Bobokillers, Betiana Carmona, Os Rucos, Mala Hostia, Raul Martinez Paiba, Miguel Pautazo, La Orillera de Saturno, Leyenda, Nieve del Valle, Pampa Nyabi, Código Cero, Miranda Sotelo y Tango x3.

El domingo, llegará la clausura del festival con, Cumbia al Toque, Older Sister, Daniel Cepeda, Walter Gómez y La Experiencia, Los Roca, Ser, Gustavo Martínez, Doble O, Oscar de Marco, Daniela Ceillán, Santiago Benavidez, Raíces de Mechongué, Juan Martin Díaz y el Dúo Bernarda.

Llega el tráiler de River

Residentes y turistas, fanáticos de River Plate podrán disfrutar mañana y el domingo del tráiler “La Máquina” y sacarse fotos, entre otras cosas, con la Copa Libertadores.

Según se informó, la unidad permanecerá en la intersección de la avenida Costanera y 21, junto al tradicional monumento de la “M”.

Por otra parte, entre el 24 y 30 de enero el gobierno de Tucumán llegará con su tráiler para difundir la Experiencia Bicentenario de la Independencia, también en ese sitio tradicional de Miramar.



Lo más visto hoy