Autovía: murió un hombre tras ser atropellado por un auto y un colectivo
La víctima fatal, que no está identificada, circulaba en bicicleta cuando fue embestida sucesivamente.
Un ciclista que transitaba por la Autovía 2 murió esta noche luego de ser embestido por un automóvil y un colectivo sucesivamente.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 397 y la víctima fatal aún no fue identificada, indicaron las fuentes consultadas por LA CAPITAL.
El ciclista murió de manera instantánea tras el doble impacto sufrido primero contra un Peugeot 2008 -lo conducía un hombre de Dolores- y el interno 056 de la empresa Peralta Ramos .
La calzada debió reducir su tránsito en su mano rápida, mientras trabajaban en el lugar peritos de Policía Científica.
También acudió al lugar personal del destacamento Vial Camet.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
