Alvarado jugará el domingo en Santa Rosa
El partido se jugará desde las 18 en el estadio Nuevo Rancho Grande.
Alvarado visitará a Belgrano de Santa Rosa el domingo a las 18, en el estadio Nuevo Rancho Grande del barrio Villa Alonso, en el marco de la sexta fecha de la Zona C del Federal A de fútbol.
El entrenador marplatense, Duilio Botella, empezará hoy a dar pistas del equipo titular. Se espera por la evolución de Ezequiel Ceballos, quien ayer trabajó en kinesiología por la molestia en el isquiotibial izquierdo que le impidió continuar en partido en la primera mitad del juego en Bahía Blanca (igualdad sin goles con Tiro Federal).
Por su parte, Juan Zubeldía ya tiene en mente un once inicial para el domingo. El mismo sería el siguiente: Agustín Vistarop; Nicolás Bianco, Matías Canteros, Javier De Olivera y Lucio Micucci; Hernán Claro, Nicolás Sosa, Juan Galarraga y Javier Sánchez; Leonel García Barros; Maximiliano Antonelli.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
