Debut y despedida para Comesaña
El tenista marplatense reapareció tras dejar atrás una lesión y perdió categóricamente en Perugia.
El tenista Francisco Comesaña (99° en el ránking ATP) sufrió una lapidaria caída a manos del español Bernabé Zapata Miralles (219°) por los dieciseisavos de final del Challenger de Perugia.
No pudo ser más desafortunada la reaparición del marplatense tras la lesión que sufrió en Mauthausen y lo dejó afuera de Roland Garros. El ibérico lo vapuleó por 6-2 y 6-1 en apenas 73 minutos de juego y avanzó a los octavos de final.
En esa instancia su rival será el italiano Federico Arnaboldi, quien venció por 7-6 (5) y 7-5 a su compatriota Gianluca Mayer.
Con la derrota del tenista de Punta Mogotes ya no quedan tenistas argentinos en el cuadro de singles. En cambio, hay cinco en el torneo de dobles, entre ellos el propio Comesaña, quien este miércoles junto a su connacional Mariano Kestelboim enfrentará a la dupla japonesa compuesta por Toshihide Matsui y Kaito Uesugi no antes de las 8 de este país.
Por su parte, Guido Andreozzi y el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela vencieron al dominicano Nick Hardt y al neerlandés Mark Vervoort por un doble 6-4.
También festejo el argentino Guillermo Durán. Junto al brasileño Marcelo Demoliner vencieron 6-4 y 7-5 a los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos.
El quinto argentino en el certamen de dobles es Juan Pablo Paz, quien en compañía del italiano Franco Agamenone enfrentará este miércoles no antes de las 9.20 al binomio local integrado por Federico Cina y Francesco Maestrelli.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
