Volvieron a vandalizar el local de la Libertad Avanza
Se trata de la quinta vez en lo que va del año, según denunció el diputado bonaerense Alejandro Carrancio.
Por quinta vez en el año, hoy volvieron a vandalizar el local de La Libertad Avanza en Mar del Plata, ubicado en Mitre y Belgrano.
Dicen que defienden a la democracia, pero siguen defendiendo sus intereses.
Por quinta vez en el año vandalizaron nuestro local en Mar del Plata.
Sigan perdiendo el tiempo en amedrentar mientras nosotros trabajamos por la reconstrucción del país que USTEDES dejaron en ruinas!… pic.twitter.com/QcFGfs1NVO
— Alejandro Carrancio (@alecarrancio) June 12, 2024
“Dicen que defienden la democracia, pero siguen defendiendo sus intereses. Por quinta vez en el año, vandalizaron nuestro local en Mar del Plata. Sigan perdiendo el tiempo en amedrentar mientras nosotros trabajamos por la reconstrucción del país que ustedes dejaron en ruinas. ¡Viva la libertad, carajo!”, denunció el diputado bonaerense y armador local, Alejandro Carrancio, en su cuenta de X.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
