Gallardo confirmó con qué jugadores enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata
Tras las quejas vertidas en la semana por estar obligado a incluir jugadores profesionales en el amistoso, el DT definió el plantel con el que vendrá a Mar del Plata.
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dispuso llevar por primera vez a un partido de pretemporada a varios juveniles para completar una delegación de suplentes para enfrentar a Aldosivi, y dejar a los titulares poniéndose a tiro de competencia en Ezeiza.
Entre los juveniles convocados por primera vez están Augusto Aguirre (defensor central), Cristian Ferreyra (volante), Alan Marcel y Nicolás Franco (delanteros). Además fueron citados jugadores con un partido en primera, como Lautaro Arellano y Exequiel Palacios.
Junto a ellos viajarán a las 7.50 desde aeroparque: Enrique Bologna, Maximiliano Velazco (arqueros); Gonzalo Montiel, Facundo Medina, el marplatense Lucas Martínez Quarta (defensores); Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Matías Moya, Tomás Andrade (mediocampistas), y Rodrigo Mora y Franco López (delanteros).
River y Aldosivi se medirán este miércoles a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella con la Copa Ciudad de Mar del Plata en disputa.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
