CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

fútbol de verano

Gimnasia recuperó la alegría en Mar del Plata

Victoria sobre Racing en el inicio del Fútbol de Verano. Dos a uno con tantos de Franco Mussis y Guanini. Aquí el equipo de La Plata había logrado el pase a la final de la Copa Argentina que luego perdió en Mendoza ante Rosario Central.

Se ponen en venta las entradas para el Fútbol de Verano

También hay un cronograma de expendio presencial. En boleterías para los hinchas de Aldosivi para el partido con Boca será el sábado 19 y el domingo 20 en el predio. Los simpatizantes del club de La Ribera podrán comprar martes y miércoles de la semana que viene.

Estalla el verano con el Superclásico

Como casi siempre, el primero en Mar del Plata. Desde las 22.10 en el Minella se paran los relojes del fútbol y del verano. Estará Carlos Tevez en Boca y titulares en River, posiblemente con unos minutos de Lucas Pratto.

El clásico de Avellaneda, plato fuerte de la temporada

Independiente y Racing se ven las caras en el Minella. En el equipo "rojo", tras once meses de suspensión, jugará Nicolás Figal. En la "Academia" se anuncia el debut de Nery Cardozo. Si firman sus contratos, también lo harían Nery Domínguez y Alejandro Donatti.

Otra gran noche de Aldosivi

Volvió a ganarle a Boca, ahora en los penales. El equipo de Mar del Plata se impuso por 4 a 2 después de haber remontado un dos a cero abajo y empatarle al campeón y actual líder del fútbol de Primera División del fútbol argentino en gran reacción.