La Casa Blanca informó que Biden dio positivo de covid
El presidente estadounidense presentó "síntomas leves".
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
La Casa Blanca informó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo de covid-19 mientras viajaba este miércoles a Las Vegas.
A través de un comunicado oficial, la residencia oficial indicó que el candidato demócrata presentó “síntomas leves” en las vías respiratorias, como tos y malestar general y que fue vacunado.
En este sentido, el mandatario, de 81 años, se autoaislará en su casa de Rexbloth, de acuerdo con las pautas de la CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades) para personas sintomáticas, señaló la Casa Blanca, al tiempo que confirmó: “Quedarán pendientes
pruebas de confirmación PCR”.
Noticia en desarrollo..
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
