Un hombre le disparó a la gente desde un balcón en Palermo
Creen que la pistola con al que se le disparó "es de aire comprimido".
Un hombre disparó desde un balcón a los vecinos del barrio porteño de Palermo y, por el momento, hay un obrero de la construcción herido que ya fue asistido por el SAME.
El hecho ocurrió en el cruce de Luis María campos y Ravignani y, según informó Alberto Crescenti, atendieron a un hombre y creen que la pistola con al que se le disparó “es de aire comprimido”.
Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que “personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad acudió ante un llamado al 911 hasta la avenida Luis María Campos, a metros de su separación de la avenida Santa Fe, por un hombre herido”.
Al llegar “los oficiales se entrevistaron con el damnificado, un obrero de la construcción, que tenía una herida superficial por disparo de proyectil de aire comprimido”.
Frente a este escenario, la Policía trata de dar con el autor de los disparos, mientras que el herido es atendido en el lugar.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
