Organizan el taller “Freestyle va a la escuela”
Destinado a estudiantes del nivel secundario, se realizará en las mismas escuelas.
El grupo de rap y hip hop "La cultura está en el barrio".
El taller “Freestyle va a la escuela” se sumará al clásico programa del Teatro y La escuela que desarrolla el Teatro Auditorium. Esta actividad, que se realiza en los establecimientos educativos secundarios, será dentro del horario escolar.
Es un proyecto artístico y pedagógico, desarrollado por jóvenes de diferentes barrios de la ciudad agrupados en el colectivo ”La Cultura está en el barrio”.
Sus voces relatan historias, que muchos sectores de la sociedad prefieren ignorar, desde género como el Hip-Hop y el rap. El taller está coordinado por Benjamín Gasé.
Los cupos y funciones son limitados. Los establecimientos educativos serán asignados por orden de inscripción al mail auditoriumextensió[email protected].
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
