Arte y Espectáculos 14 de agosto de 2024
Homenaje a “Héroes del Silencio” con Ave Rapaz
El espectáculo se realizará este viernes.
El grupo Ave Rapaz.
La banda de rock Ave Rapaz realizará este viernes un homenaje al grupo español Héroes del Silencio y a su cantante, Enrique Bunbury. El espectáculo se realizará en la sala Melany del Radio City (San Luis 1750).
En la oportunidad, Ave Rapaz repasará todas las épocas de una de las más icónicas bandas del rock en español y los mayores éxitos de la carrera solista de Enrique Bunbury a través de las versiones en vivo de sus hits y canciones del lados B.
La banda está formada por Martín Hache en la voz, Marcos Gainza en guitarra, Tati Freites en bajo y Agustin Ramos en batería.
El grupo busca el sonido más fiel y potente de Héroes del Silencio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
