Belgrano perdió en Brasil
Atlético Paranaense lo superó 2-1 en la ida de los octavos de final.
Belgrano perdió 2-1 como visitante de Atlético Paranaense, en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba, Brasil, en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El equipo de Córdoba, que se adelantó a los 24 segundos de juego con un cabezazo de Franco Jara, no pudo sostener la ventaja parcial y fue perjudicado por la intervención del VAR en lo que hubiera sido el tanto del 2-2 de Bryan Reyna: el juez boliviano Gery Vargas cobró una falta previa tras la revisión, en una decisión polémica.
Erick y Christian marcaron los goles del conjunto brasileño, que contó con el ingreso del delantero marplatense Lucas Di Yorio en el tramo final.
El choque de vuelta será el próximo jueves desde las 19 en el Gigante de Alberdi.
El ganador de esta serie en cuartos sería rival de Racing, que sacó ventaja (2-0) como visitante de Huachipato de Chile.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
