Realizan charlas en el marco del 35º aniversario de las carrera de Diseño Industrial
Serán este sábado.
A partir de este finde se desarrollarán en los espacios del Museo MAR diversas actividades con motivo de la celebración del 35º aniversario de las carrera de Diseño Industrial, dependiente de la FAUD.
La inscripción para los talleres que se desarrollarán en el Laboratorio, con acceso gratis, se realizará una hora antes del comienzo, con cupo limitado.
Este sábado 24 a las 15 se desarrollará el taller “MAR de formas”: Una inmersión en el Diseño de la Identidad Colectiva, coordinado por Hernán de Filippis y el domingo 25 a las misma hora se realizará “MAR de Alfombras”: Taller de exploración creativa (En el marco del mes de las infancias) dictado por Cristina Mussio Morbideli y destinado a infancias acompañados por un adulto.
También se desarrollará el acto de apertura previsto para el mismo sábado a las 14 con una charla sobre inteligencia artificial y sus aplicaciones al campo del diseño, titulada “IA aplicada al Diseño Industrial: Innovaciones y desafíos” a cargo del Mg. Lic. Alejandro González.
Esta charla busca explicar el papel transformador de la Inteligencia Artificial (IA) en el ámbito educativo, con un enfoque especial en la formación de diseñadores. La implementación de la IA en la educación pone en tensión las metodologías de enseñanza y aprendizaje, sino que también está planteando nuevos desafíos y oportunidades para el desarrollo profesional.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
