Cine español en el Museo MAR: proyectan “Intemperie”
Este domingo a las 18.
Fotograma de la película española.
“Intemperie” es la película española que se presentará este domingo a las 18 en el auditorio del Museo MAR, con entrada libre y gratuita.
Con dirección de Benito Zambrano, “Intemperie” es una película dramática española protagonizada por Luis Tosar, Jaime López, Luis Callejo y Vicente Romero.
El guion corrió a cargo de los hermanos Daniel y Pablo Remón y del propio Zambrano a partir de la novela homónima del escritor pacense Jesús Carrasco.
El largometraje retrata a un niño que escapa de su pueblo y escucha los gritos de los hombres que lo buscan. Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye.
Ante el acecho de sus perseguidores al servicio del capataz del pueblo, sus pasos se cruzarán con los de un pastor que le ofrece protección y, a partir de ese momento, ya nada será igual para ninguno de los dos.
La proyección cuenta con el apoyo del Viceconsulado de España en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
