¿Vuelven Los Piojos? El sugerente posteo de la banda
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
Ciro Martínez y sus compañeros de banda: Juan Manuel Abalos, Julián Isod, Rodrigo Pérez y Broder Bastos.
Parece que no sólo la banda Oasis se volverá a unir tras 15 años, ya que en un sugerente posteo Los Piojos ilusionaron a sus seguidores al dar a entender que podrían regresar a los escenarios.
— LosPiojosOficial (@OficialPiojos) August 27, 2024
La histórica banda liderada por Andrés Ciro Martínez posteó un video que provocó todo tipo de reacciones de sus fans, que sueñan con volverlos a ver juntos.
En el video solo se ven las vías del tren por lo que sus fans interpretaron que tiene relación con el tema “Ay ay ay”, que dice: “Mirando la vía pasar. Subido en el techo, el techo del tren. Siento libertad, siento poder. Nada nos detiene, ninguna ciudad. Demasiado peso, bestia de metal. Ay ay ay”.
En mayo ocurrió algo similar cuando los seguidores soñaron con un regreso, pero finalmente el anuncio de Los Piojos fue que se encontraba disponible en Spotify el disco “Ritual Piojoso”, grabado en vivo en el año 2009 durante un recital en River Plate.
La banda de rock Los Piojos se conformó en el año 1988, convirtiéndose luego en uno de los grupos más populares de la década del ’90, marcando a toda una generación.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
