Julián Álvarez marcó el gol del triunfo de Atlético Madrid
También anotó Lo Celso en el cierre de la fecha en España.
Con un gol de Julián Álvarez sobre el epílogo, Atlético Madrid superó 1-0 a Celta de Vigo en el partido que cerró la séptima fecha de La Liga española.
El delantero argentino ingresó en el complemento y marcó tras un anticipo en el área luego de un centro desde la derecha.
En el equipo de Diego Simeone fueron titulares Nahuel Molina y Giuliano Simeone, mientras que Rodrigo De Paul y Ángel Correa también entraron en la segunda etapa.
Otro jugador del seleccionado, Giovani Lo Celso, sumó su cuarto gol en tres partidos, en el empate de Betis 1-1 como visitante de Las Palmas.
Posiciones: Barcelona 21; Real Madrid 17; Atlético Madrid 15; Villarreal 14; Athletic Bilbao 13.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
