Escribanos realizarán una jornada de asesoramiento notarial comunitario
Será el sábado de 9 a 12.30.
La sede de la Delegación local del Colegio de Escribanos, ubicada en avenida Independencia 2190, donde se llevará a cabo la jornada en Mar del Plata.
El sábado, entre las 9 y las 12.30, se realizará en forma simultánea en todo el país la “Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Comunitario”.
En Mar del Plata, tendrá lugar en la delegación local del Colegio de Escribanos (Independencia 2190), mientras que en Balcarce se hará en la Casa de La Historia y La Cultura del Bicentenario (Favaloro 783) y en Miramar en Concejo Deliberante (calle 28 N° 1084).
Se podrá consultar sobre directivas anticipadas de salud, medidas de autoprotección, autorizaciones
para conducir o a menores para viajar, el régimen patrimonial del matrimonio, uniones convivenciales, pactos de convivencia, protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos; compraventa de inmuebles, sociedades y contratos, entre otros temas.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La historia de Pedro Benítez, actor y ex soldado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedro Benítez: “Zafé porque encontré contención en el teatro” « Diario La Capital de Mar del Plata
